Bienvenidos a su Portal en el Internet del Circulo Cubano de Puerto Rico, Inc.  Esta herramienta tecnologica es uno de los muchos servicios que su Casa Cuba, como muchos carinosamente nos conocen, le ofrece a ustedes.


Desde el 1949 hemos abierto nuestras puertas en un pequeno paraiso privado en la playa de Isla Verde, Puerto Rico.


Buscamos el acercamiento, compenetracion y amistad entre todos los cubanos, que se hallen fuera de su patria y en especial entre cubanos y puertorriquenos; sin excluir personas de cualquier nacionalidad.  Somos un pedacito de lo mejor de Cuba para todo el mundo.


Las facilidades en nuestra casa club son excelentes para todas las edades y tipo de actividades ya que contamos con canchas de baloncesto, voleibol y squash, areas recreativas para ninos, la mejor playa de Isla Verde, piscina semi olimpica, restaurante, cafeteria, estacionamiento privado y varios salones para actividades; en un ambiente seguro y familiar. Les exhorto a que visiten completamente este portal de Internet para que conozcan mas sobre nosotros.  Encontraran muchas fotos e informacion valiosa.  Estamos aqui para ustedes, ya sea desde una cena o una boda en la playa, hasta una membresia para disfrutar todo el ano, sin importar su nacionalidad.


Es un  que nos hayan visitado virtualmente y mas nos enorgullece cuando fisicamente nos honren con su visita.


Los dejo con un carinoso saludo de mi parte y de todos en nuestra institucion y les exhorto a ser parte de nuestras actividades.

Actividades mensuales:

Proclamación de nuestra próxima reina deportes...
Domingo 2 de Noviembre.

Vea nuestro Calendario ...http://www.google.com/calendar/embed?src=informacion%40casacubapr.org&ctz=America/Puerto_Ricoshapeimage_7_link_0

Circulo Cubano de Puerto Rico


GRAN BAZAR NAVIDENO
Mini Verbena infantil ???
Mas detalles aqui ...

Inicio_files/BAZAR08.pdfshapeimage_8_link_0